Noticias

Un Socio Confiable en la Certificación de EC’s

2 min. lect.

AGDER Entidad de Certificación y Evaluación, reconocida por el CONOCER con la clave ECE202-15, se posiciona como un pilar fundamental en el ámbito de la capacitación de talento humano y la certificación de competencias laborales. Nuestra acreditación ante el CONOCER respalda una invitación abierta a todos los sectores laborales y profesionales que buscan destacar mediante la obtención de su acreditación y certificación como Evaluadores Independientes o Centros de Evaluación.

Nuestra amplia EXPERIENCIA como entidad certificadora nos ha llevado a asumir un compromiso único: respaldar y certificar los conocimientos, habilidades y destrezas de las personas, emitiendo certificados nacionales y de validez oficial. Este respaldo fortalece perfiles profesionales, genera mayor competitividad en el ámbito laboral, desbloquea oportunidades de empleabilidad y contribuye al crecimiento profesional sostenido.

La oferta de AGDER se dirige a una amplia gama de sectores, incluyendo organizaciones, academias, escuelas, asociaciones empresariales, trabajadores, empresas, instituciones gubernamentales y organizaciones sociales. Nuestra variedad de estándares de competencia y soluciones de capacitación abarcan áreas fundamentales como Educación, Salud, Belleza y Seguridad e Higiene, entre otras.

Te ofrecemos acceso a nuestra extensa red de Centros de Evaluación, donde podrás encontrar una amplia gama de estándares de competencias. Desde EC0217.01 para la Impartición de cursos de formación, hasta EC0616 para la Prestación de servicios auxiliares de enfermería en cuidados básicos y orientación a personas en unidades de atención médica, y EC0680 para la Supervisión en seguridad industrial, entre otros. Nuestra oferta se adapta a diversas áreas laborales, ya sea para grupos grandes o de manera individual.

AGDER representa más que una simple acreditación; nuestra organización es un apoyo fundamental para aumentar la productividad y eficiencia en los procesos de evaluación y creación de portafolios basados en la normativa del CONOCER. Todos los certificados cuentan con el aval de la Secretaría de Educación Pública (SEP), garantizando reconocimiento a nivel nacional.

¿Qué opinan los evaluadores que pertenecen a la red AGDER?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts