Evaluadores

Vanessa Cruz de INCUBA

1 min. lect.

Nombre: VANESSA CRUZ ARROYO, originaria de Morelos, 29 años

Nombre del Centro: INCUBA CONSULTORÍA Y CERTIFICACIÓN
Ubicación: Temixco, Morelos, México

Estándares de competencia acreditados:

  • EC0366: Desarrollo de Cursos de Formación en Línea
  • EC0076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia.
  • EC0301: Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales del curso.
  • EC0217.01 (Antes también el EC0217): Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal
  • EC0104: Ventas Consultivas
  • EC0249: Proporcionar servicios de Consultoría en General (En espera de certificado)

Semblanza curricular

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egreso de UVM Campus Cuernavaca especializada en comunicación estratégica, marketing digital y analítica web. Fue Coordinadora de Comunicación y Marketing en empresas nacionales del giro de la construcción y venta de vivienda, capacitado y liderados equipos de ventas inmobiliarias y del ramo financiero/bancario. Trabajo como coordinadora de comunicación en la asociación internacional Nuestros Pequeños Hermanos. Actualmente, trabaja como consultora de comunicación y marketing para empresas nacionales del giro industrial, inmobiliario, educativo y para personalidades como Raúl Cremoux, escritor y articulista, ex director de Canal 22. Vanesa eligió ADGER por la atención ya que el licenciado Jacobo es atento, es muy personalizada su atención, le resolvieron muchas dudas, y siempre respetaban los procesos de calidad.