Evaluador Independiente

¿Quién puede ser Evaluador de Competencias?

1 min. lect.

Cualquier persona puede ser Evaluador de Competencias siempre y cuando compruebe tener experiencia en una actividad productiva y que  a demás tenga en su visión, ser un agente de cambio para mejorar las condiciones en su sector productivo.

Afortunadamente, el Evaluador de Competencias no puede ser juez y parte, por lo que se convierte en un negocio alternativo para el capacitador. 

El Evaluador de Competencias es una persona independiente de criterio que registra sus observaciones y entera al usuario del sistema nacional de competencias si es competente o no. 

Las personas competentes reciben un certificado avalado por el CONOCER y la SEP.

En AGDER nos hemos distinguido por darle oportunidad a estos expertos para convertirse en Evaluadores de Competencias, sin sacrificar su patrimonio familiar,  otorgándoles un respaldo ante el mercado.

Si deseas convertirte en Evaluador de competencias y te encuentras certificado en el estándar #EC0076; ya tienes el 50% del trámite realizado, solo necesitas completar tu formación con otro estándar de competencia. 

Certificados de competencia laboral

Si cuentas con otra certificación diferente al #EC0076, como por ejemplo #EC0217, #EC0301, #EC0104, #EC0249, puedes acudir con nosotros para capacitarte como Evaluador a un bajo costo.

Si no cuentas con ninguna certificación de competencia laboral, pero tienes un Centro de Capacitación, Escuela o Despacho, puedes generar y poner en marcha otro tipo de estrategias que te generen ingresos y puedes aprovechar nuestra vinculación con evaluadores y centros de evaluación.

Hay muchos mecanismos con los que podrás participar y juntos fomentemos el consumo local.


Related Posts

AGDER, Centro de Evaluación, CONOCER

OFRECE AGDER CERTIFICACIONES LABORALES PARA GUANAJUATENSES Y TODOS LOS MEXICANOS

AGDER ofrece sus servicios como Entidad de Certificación y Evaluación las competencias laborales, otorgando un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que Capacitadores, Instructores y Centros educativos y de capacitación logren incrementar y mejorar sus servicios e ingresos.

Ernesto García R.

4 min. lect.