Centro de Evaluación

Lo primero que hice fue certificarme en el EC0076: Rosinela García

3 min. lect.
  • Nombre: Centro PsicGraf de Nayarit
  • Diretora Rosinela García Suchilt
  • Ubicación: TEPIC; NAYARIT

Ver entrevista en video en nuestro canal de youtube:

Resumen de Entrevista

Rosinela García es Lic. En Psicología con más de 15 años de experiencia como consultor en el tema de la capacitación, impartiendo talleres, dictando conferencias específicamente en grafología, neurociencias y educación, también se a dedicado a trabajar para que otros colegas profesionistas logren vivir de estas experiencias, es evaluadora independiente de estándares de competencia laboral, certificada en impartición de cursos de formación del capital humano, certificada en el estándar EC0293 elaboración de peritaje grafológico del cual precisamente se desprende el curso que durante más de 5 años.

Imparte en el Centro PsicGraf de Nayarit, menciona que ahora pueden respaldar dicho curso con la certificación SEP-CONOCER y que los alumnos que acuden a la formación tendrán la certeza de que obtendrán un valioso documento como lo es un certificado de competencias laborales.

El Centro PsicGraf de Nayarit muy pronto podría convertirse en centro evaluador mediante el apoyo y orientación profesional de AGDER, dicho centro que está enfocado en la grafología y grafología de peritajes, en la Paidografología o Grafología Infantil, y en general en la interpretación de la escritura de los trazos, de la escritura manuscrita así también en el estudio de la pericia en grafoscopia.

Un dato importante de Rosinela es que se encuentra reconocida como la pionera de un estudio formal en grafología en el estado de Nayarit ayudando así a obtener la experiencia de la formación y ahora la certificación para todos los candidatos que busquen evaluar sus competencias laborales, sobre todo en grafología de esta manera nos convertimos en una buena opción para toda la zona del pacifico.

El mensaje que tiene para todas las personas interesadas en poner un centro es: “Poner en la mente una inquietud y trasformara por medio del trabajo” lo que hemos llevado a cabo es compartir lo que nos apasiona y nos gustaría fuera útil para alguien y es así como empezamos a trascender y esperamos sea el inicio de muchas satisfacciones más, el agradecimiento para AGDER quien nos guía y respalda.

Semblanza Curricular Centro PsicGraf de Nayarit

Rosinela García es Lic. En Psicología, es directora del Centro Psicgraf de Nayarit, especializada en Grafología, específicamente impartiendo cursos de grafología para la elaboración de Peritaje Grafológico, capacitación de interpretación del dibujo, neuro-educación, organizadora de eventos para impulsar y reforzar los aprendizajes adquiridos por sus alumnos es el caso del 1er congreso internacional en el 2016 y hasta la fecha se realizan eventos de intercambio educativo. Cuenta con alianzas internacionales que próximamente podrán ver y disfrutar de aportaciones por demás interesantes.

Nos comenta que coincidir con AGDER ha sido muy satisfactorio, ha sido de mucho aprendizaje, crecimiento personal, conocer a otros colegas personas afines que persiguen intereses similares de diferentes partes pero con iguales inquietudes y sueños para ayudar a otros a crecer.

“AGDER me llevó de la mano para lograr ser Evaluadora de Competencias Laborales” – Rosinela García


Related Posts

Noticias

Un Socio Confiable en la Certificación de EC’s

Te ofrecemos acreditación y certificación como Evaluador Independiente o Centro de Evaluación, respaldados por nuestra experiencia en la emisión de certificados nacionales y de validez oficial. Nuestra oferta se adapta a una amplia gama de sectores, incluyendo Educación, Salud, Belleza y Seguridad e Higiene, entre otros.

2 min. lect.