Centro de Evaluación, Evaluador Independiente

Hombres y mujeres que buscan integrarse al CONOCER

2 min. lect.

“Mucha gente emite sus propios ‘certificados’ basándose en que ya están certificados para una actividad pero el respaldo que te otorgan no es válido ni oficial, aún y cuando usen todos los emblemas o logotipos que existen”. — Justo Jacobo Arreaga

Para los hombres y las mujeres que buscan una mejor preparación u obtener mejores herramientas para su desempeño en el área laboral y el emprendimiento de Centros de Formación, AGDER ofrece centros de formación para afiliarse a la entidad certificadora y por ende ser autorizados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

AGDER trabaja día con día desde hace más de 14 años con el afán de impulsar a profesionales de la capacitación a convertirse en Evaluadores y centros de Evaluación que aporten calidad, conocimientos y habilidades a la comunidad laboral de nuestro México.

Un evaluador de competencias laborales certificado está listo para cubrir con las necesidades de sus clientes, desde la impartición de cursos de formación, pasando por el acompañamiento en el proceso de evaluación llevándolos de la mano para que logren en tiempo y forma su certificación en cada una de las áreas laborales que promueven en cada caso.

“Todos los evaluadores deben acreditarse ante un Centro de Evaluación, un Organismo de Certificación o una Entidad de certificación”.Justo Jacobo Arreaga

El CONOCER promueve y coordina que el Sistema Nacional de Competencias para que en México haya empresarios, colaboradores, docentes y servidores públicos mejor preparados y más competentes.

Cada empresa que se afilia a AGDER Entidad de Certificación y Evaluación dentro de sus objetivos busca trabajar por el futuro de nuestro país, es por esta razón que AGDER ofrece a las personas puedan iniciar sus procesos de Evaluación y certificación, tengan el respaldo de poder administrar sus Centros de Evaluación y así, lograr la certificación por el CONOCER y la SEP de sus conocimientos y habilidades.

Si das capacitaciones, formación, eres docente, expositor o buscas abrir tu propia escuela o academia acércate con los asesores de AGDER, pueden brindarte un acompañamiento que se puede demostrar.

Consulta el canal de Youtube donde decenas de personas ya lo han logrado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts

AGDER, Centro de Evaluación, CONOCER

OFRECE AGDER CERTIFICACIONES LABORALES PARA GUANAJUATENSES Y TODOS LOS MEXICANOS

AGDER ofrece sus servicios como Entidad de Certificación y Evaluación las competencias laborales, otorgando un certificado con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para que Capacitadores, Instructores y Centros educativos y de capacitación logren incrementar y mejorar sus servicios e ingresos.

Ernesto García R.

4 min. lect.