Centro de Evaluación, CONOCER, Gestión de Negocios

En AGDER, impulsamos tu crecimiento profesional con certificaciones de calidad

2 min. lect.

En un mundo donde la calidad y la profesionalización son cada vez más valoradas, AGDER Entidad de Certificación y Evaluación se convierte en tu aliado estratégico para alcanzar tus metas.

Como ustedes saben, según datos del Think with Google del mes de abril 2024, el 47% de los usuarios afirman que ahora investigan más sobre cómo y dónde harán sus compras para asegurarse de que ofrezcan garantía y sobre todo calidad. Esta tendencia también se refleja en el ámbito profesional, donde las empresas buscan cada vez más colaboradores certificados y evaluados bajo estándares de competencia del CONOCER.

En AGDER, comprendemos esta necesidad y estamos comprometidos a nutrir y respaldar a ese 47% de personas que buscan crecer en el ámbito de la capacitación y evaluación. A través de nuestros servicios de certificación y evaluación, les brindamos las herramientas y el conocimiento necesarios para demostrar sus habilidades y competencias, aumentando así sus oportunidades laborales y su potencial de crecimiento.

¿Qué les ofrecemos en AGDER?

  • Primero, ayudamos a tu empresa de capacitación con su afiliación y alta como Centro Evaluador ante el CONOCER.
  • Segundo, te ofrecemos Certificaciones de competencia laboral: Avalamos habilidades y conocimientos en áreas específicas, otorgándoles un certificado reconocido a nivel nacional e internacional.
  • Evaluaciones bajo estándares CONOCER: Verificamos que sus competencias se alinean con los estándares de competencia establecidos por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias (CONOCER).
  • Capacitación especializada: Les brindamos la formación necesaria para desarrollar las habilidades y competencias requeridas en el mercado laboral actual.

¿Por qué elegir AGDER?

  • Somos una entidad de certificación y evaluación con amplia experiencia y reconocimiento en el sector.
  • Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su éxito.
  • Ofrecemos servicios personalizados y adaptados a sus necesidades específicas.
  • Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia en todos nuestros servicios.

En AGDER, no solo certificamos sus competencias, sino que también caminamos a su lado para alcanzar un futuro profesional prometedor.

¡No pierdas la oportunidad de crecer y destacar en el mercado laboral!

Llámenos hoy mismo 477 289 1932 y solicita una asesoría gratuita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Noticias

Un Socio Confiable en la Certificación de EC’s

Te ofrecemos acreditación y certificación como Evaluador Independiente o Centro de Evaluación, respaldados por nuestra experiencia en la emisión de certificados nacionales y de validez oficial. Nuestra oferta se adapta a una amplia gama de sectores, incluyendo Educación, Salud, Belleza y Seguridad e Higiene, entre otros.

2 min. lect.