Estándares de Competencia

Como certificar tus conocimientos vía online

2 min. lect.
Mujer certificación por AGDER en el EC0076

La entidad de certificación y evaluación AGDER, durante el mes de febrero 2022 iniciará cursos y actividades de capacitación para personas interesadas en certificarse ante el CONOCER.

AGDER es una Entidad de Certificación de Competencias Laborales e incubadora de proyectos que ofrece sus servicios a través de los modelos de evaluación realizados por el CONOCER y la metodología de incubación registrada ante el INADEM en 2015 con clave MCC0460.

Durante los meses de febrero y marzo 2022, la entidad AGDER, invitan al publico en general a certificar sus conocimientos con el objetivo de ayudar a personas que desean iniciarse como evaluadores independientes y/o Centros de evaluación con una afiliación genuina ante la SEP y el CONOCER.

Las capacitaciones serán en modalidad online y los programas agendados en los cuales los alumnos recibirán teoría, consejos y explicaciones de las estrategias para convertirse en un excelente formador. Donde aprenderán técnicas concretas para realizar exposiciones convincentes ante grupos de personas.

Ambas capacitaciones se encuentran basadas en los Estándar de Competencia #EC0217 y #EC0301, con la finalidad de que puedan participar en sus evaluaciones y al terminar este proceso puedan salir certificados, si los usuarios deciden realizar dichos procesos posteriormente.

“Como experiencia podemos indicar que todos los capacitadores de AGDER Entidad de Certificación se encuentran certificados y han podido colocar sus cursos de manera más efectiva, generando experiencias agradables con todos sus clientes, además de registrarlos con facilidad ante la #STPS” 

comentó Justo Jacobo Arreaga, Presidente de AGDER.

Los cursos de AGDER, están dirigidos a las personas (Instructores de Capacitación) que desean perfeccionar sus conocimientos en la impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial.

Para los candidatos que solo desean realizar su evaluación se ofrece el siguiente periodo de evaluación: según los tiempos del candidato y la agenda del evaluador, la duración: es de 3 horas aproximadas en el estándar #EC0217 y de 1 hora y media en el estándar #EC0301.

Al público interesado en estas certificaciones se les estará atendiendo en WhatsApp: 477 787 9641 o Email: [email protected], en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas para recibir más información.

Conoce los requisitos para acreditar tu Centro Evaluador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *