Centro de Evaluación, EC0611

AGDER me enseñó el camino: Natalia Calderon de BB Lash

1 min. lect.
  • Nombre: BB LASH
  • DIRECTORA EN BB LASH: NATALIA CALDERÓN
  • Ubicación: Ciudad de México

Ver entrevista en video en nuestro canal de youtube:

Semblanza Curricular Natalia Calderón

Por años fue empleada en boutiques de renombre y tiendas retail. Ella es de la Ciudad de México, en el año 2020 en plena pandemia se certificó y se hace Evaluadora Independiente en “extensiones de pestañas”.

Actualmente a sus 35 años es fundadora y directora de la Academia BB LASH. Para ella le cambió la vida, ahora tiene algo que le permite estar con sus hijos y dar cursos a más mujeres en ciudades como Toluca, Puebla, Querétaro y la propia Ciudad de México.

“Tener un centro de evaluación significa tener UN NEGOCIO MUY NOBLE pues te permite certificar en el estándar EC0611 “Aplicación de pestañas pelo a pelo” y te ofrece tener una buena calidad de vida”.

Natalia Calderón

Natalia empezó dando cursos en su casa y ahora puede tener un espacio para impartir correctamente sus capacitaciones. Este negocio la ha dado grandes satisfacciones, pues le ha permitido ayudar y dar ese empujón a mujeres a que sean independientes.

Una de las satisfacciones de Natalia es que a podido aportarle a más mujeres obtener un certificado de competencias laborales. Ella considera que tener un EC otorga mayor seguridad y que sea el primer paso para iniciar más negocios personales.

“AGDER me enseñó el camino, AGDER y su personal me brindan una excelente atención y me siento acompañada en todos los procesos”.

Natalia Calderón

Related Posts

Noticias

Un Socio Confiable en la Certificación de EC’s

Te ofrecemos acreditación y certificación como Evaluador Independiente o Centro de Evaluación, respaldados por nuestra experiencia en la emisión de certificados nacionales y de validez oficial. Nuestra oferta se adapta a una amplia gama de sectores, incluyendo Educación, Salud, Belleza y Seguridad e Higiene, entre otros.

2 min. lect.